Marine Le Pen

Sin experiencia política y sin programa, el escritor de extrema derecha quiere pasar por encima de Le Pen y plantar cara a Macron en las presidenciales de abril.
"Durante mucho tiempo me contenté con mi rol de periodista, pero la cuestión ya no es reformar Francia, sino salvarla", dice el polémico contertulio, que va a por todas.
La líder de la extrema derecha francesa espera salir reforzada de cara a su candidatura a las presidenciales la próxima primavera de 2022.
El frente republicano se impone al partido de Le Pen.
La suma de las listas de izquierdas y ecologistas supera a las de la derecha.
A la diputada francesa y candidata a las presidenciales de 2022 se la presenta como la responsable directa de un sistema fraudulento.
La ultraderechista Marine Le Pen no ha dudado en darles su apoyo, mientras que el Gobierno ha anunciado "sanciones" contra los firmantes.
Los 29 eurodiputados del Brexit Party no se unir√°n al grupo de la ultraderecha en el Parlamento Europeo.
¬ŅHemos dibujado un continente m√°s diverso o m√°s fragmentado? ¬ŅC√≥mo se podr√°n ahora lograr mayor√≠as de gobernabilidad? ¬ŅSigue dando tanto miedo la ultraderecha?
Los Salvini, Le Pen o Wilders quieren una cosa por encima de todo: reventar la UE desde dentro. Las encuestas les dan datos con los que podrían empezar a hacerlo.
Le Pen y Wilders participan en la movilización ultra, a la que han acudido miles de personas.
El troleo traspasa fronteras. Y si no, que se lo digan a Marine Le Pen, la líder de Agrupación Nacional -nuevo nombre del
Promete "recuperar la soberanía francesa".
El partido de Santiago Abascal se mueve con comodidad por los programas de la ultraderecha europea.
La extrema derecha ya es una realidad en la pol√≠tica espa√Īola.
"Todos los votos están aquí dentro".
"Estamos recogiendo la herencia social de la izquierda que ha traicionado sus valores", ha dicho el ministro del Interior italiano.
Bueno, a toda la extrema derecha.