menores

El perfil del agresor es el de un hombre, del círculo de confianza, mayor de edad, que actúa en solitario y que del niño en su casa.
Un informe desvela irregularidades en el proceso entre los años 60 y 90, “diferentes tipos de abusos estructurales” que obligan a revisarlo todo.
Dos días después de romper, el condenado persiguió a su exnovia y golpeó su cabeza contra el cristal repetidamente.
La presidenta de Vox en Madrid sostiene que le gustaría "liderar la Cañada Real" porque tiene "soluciones" para el poblado.
Yuiry fue agredido por una docena de sujetos a la salida de la escuela en París y ha pasado una semana en coma. No hay detenidos por ahora.
La Guardia Civil se ha indicado que, por el momento, no consta ninguna denuncia por estos hechos, ni por parte de los padres de la menor agredida ni del centro educativo.
Les ofrecía golosinas y bolsas de frutos secos para tocarles.
La Guardia Civil lo seguía por intimidar a sus víctimas, de entre 13 y 15 años, y difundir material fotográfico de contenido sexual.
Los yihadistas lo han hecho "para promover el islam y desalentar las prácticas no islámicas, ya que la educación occidental no es permitida por Alá y su Santo Profeta".
La agredió sexualmente desde los 13 a los 15 años, cuando la dejó embarazada y la joven tuvo que abortar sin contar quién era el padre.