mercado

Muchas veces hemos oído hablar de oferta y demanda, de cómo fluctúan los precios de determinados bienes -en base al IPC y
euro coinLos mercados no son fuerzas físicas independientes y sin gobierno. Están determinadas por los regímenes políticos, y el pueblo puede sentar las bases en sus mercados para que tengan beneficios políticos y democráticos.
mayores internetEl estudio La sociedad de la información en España 2015 reflejan que el mayor crecimiento en el uso de Internet se ha dado entre los usuarios de 55 a 65 años. Teniendo en cuenta estos datos y las proyecciones demográficas, encuentro desproporcionado y miope el interés por enganchar a los más jóvenes.
james y florentinoDe los diez mejores clubes del mundo, el Real Madrid demuestra ser el segundo mejor equipo en sacar rendimiento económico al valor de su plantilla, mientras que su gran rival, el FC Barcelona, es el último, con un saldo negativo de más de 49 millones.
Dacia Sandero. Foto: Renault. Que un coche "low-cost", pensado para mercados emergentes y "economías de guerra" lidere en
Ya tenemos las cifras definitivas del mes de enero en el mercado automovilístico. El primer mes de 2013 cerró con 49.748 unidades matriculadas, cayendo un 9,6% respecto al mismo mes del año pasado, y suavizando el ritmo de caída libre visto en la segunda mitad de 2012.
"Todo necio confunde valor y precio". Esta cita de Antonio Machado se encuentra habitualmente en libros sobre valoración de activos financieros y es, también, una expresión recurrente en ponencias de expertos en gestión de activos financieros, lo que da una idea de la importancia de saber distinguir entre ambos.
El empaquetado es fundamental para lograr que un producto triunfe en el mercado. Para Migueláñez es un reto porque el listón