negatividad

Todos lo hemos vivido. Te levantas por la mañana y salir de la cama es un calvario. Tienes que ponerte en marcha, pero sólo
Lo malo es más fuerte que lo bueno. Según las investigaciones, nuestro cerebro está construido con una tendencia a la negatividad
Vuelven a aparecer artículos que aseguranque el insulto y las expresiones malsonantes tienen beneficios para el estrés, que unen a un grupo, que hacen a uno más fuerte, que alivian el dolor y ayudan a expresar las emociones. Se podría llegar a las mismas conclusiones si se afirmara lo mismo con abusar del alcohol.
eeyore Soy un pesimista en recuperación. Pero, paradójicamente, el pesimismo ha sido un combustible genial para el crecimiento personal. Las patéticas preocupaciones sobre las miserias de la vida me han llevado a luchar por el mejor mundo posible. Y el mayor pesimista de la historia es Ígor.
La pregunta es sencilla, cuando programas el GPS del coche para que te lleve a una dirección que desconoces, ¿le metes la calle concreta y el número al que te diriges, o le indicas varias opciones de direcciones por las que no debería ir? La primera es fácil y eficaz, y por ello es la que siempre utilizamos, y la segunda solo te complica la vida.
Hay veces que la estupidez humana no deja de sorprenderme. O la estupidez o la mala leche, que no sé qué es peor. Cualquiera de las categorías de personas tóxicas contamina a los que tienen alrededor y transmiten continuamente energía negativa.