netanyahu

“Un lugar al que se le puede aplicar la soberanía (israelí) inmediatamente después de las elecciones".
El discurso del Primer Ministro Benjamín Netanyahu en la Asamblea General de la ONU fue impresionante. El talento retórico
Incluye el himno Hatikva y el hebreo como lengua oficial, entre otros puntos.
La ceremonia de apertura de la nueva legación estadounidense en Jerusalén transcurre en medio de los disturbios con más de 50 palestinos muertos.
El fiscal general del Estado deberá ahora tomar una decisión sobre si seguir adelante e imputar o no al primer ministro.
El presidente de EE UU considera que la Autoridad Nacional Palestina ha "faltado al respeto" al vicepresidente Pence.
Trump rompió hace unos días con décadas de diplomacia internacional.
La batalla entre críticos y seguidores de Netanyahu se desata en redes sociales.
intifadaUna nueva Intifada llevar√≠a a los palestinos a un nuevo punto de partida, de destino impreciso, con una paz inencontrable y por ello dif√≠cil de abordar, una ocupaci√≥n militar y una colonizaci√≥n sin fecha de caducidad, un desarreglo territorial, pol√≠tico y social que se perpet√ļa y agrava.
judíosLa ciudad de Jerusalén resulta cada día más agobiante debido a un creciente nacionalismo mezclado con religión y fanatismo. Los jóvenes laicos huyen a Tel Aviv o a otras ciudades del país. Aquí tienes una panorámica de ese radicalismo que hace la vida cada vez más difícil a israelíes laicos, árabes, e incluso turistas.