pasado

Casado consuma una semana 'horribilis' por la imputación de De Cospedal, la vuelta de Rato al banquillo y su silencio ante la prensa.
Todos aquellos que se acerquen al Teatro Valle-Inclán a ver El jardín de los cerezos de Antón Chéjov se van a encontrar con
En febrero de este a√Īo, el Senado polaco aprob√≥ un proyecto de ley que castigaba con pena de c√°rcel a los que acusaran al
El escritor reconoce que a menudo se sorprende buscando al "ni√Īo feliz" que fue "entre los peque√Īajos que, con fondo de villancicos, caminan de la mano de sus padres, deslumbrados por las luces, con gorros de lana y bufandas hasta la nariz; pero entre √©l y yo se interponen demasiadas botas pisando cristales rotos, demasiados amaneceres grises".
La monarca ha viajado a México, país con el que tiene una relación especial y donde ejerció de azafata de la marca de tabacos Boots a mediados de los 90. Hoy, la recibe el presidente del país.
Para el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, esta imagen es ya el pasado... ...Y esta es "el futuro": Por eso Rajoy, cuando
"Ya me la volvieron a pegar", piensa para adentro, porque no tiene a nadie con quien hablar. Sólo le queda mirar al almanaque pegado en la nevera china que compró al llegar a Ecuador. Y se da cuenta de que está en la semana cuarenta desde que salió de casa, sin tener muy claro nada.
Los nuevos viejos tiempos se presentan mal para todos los trabajadores. Vamos perdiendo cada vez más derechos, los sueldos se reducen y las condiciones laborales empeoran día a día, casi imperceptiblemente.