primaria

Toni García lamenta el "desprestigio" que está viviendo la educación en el país.
El Defensor del Profesor atendió el curso pasado a 2.179 docentes que sufrieron ataques, un 3% menos que el año anterior.
La solución está en una fórmula que seguramente no aplicas desde primaria.
El docente, según el diario 'Levante', había ofrecido un "polvo blanco" al estudiante de siete años, que se lo contó a sus padres. El maestro lo niega tajantemente.
profesora"Lo único importante para el ser humano es ser feliz, y para eso, antes de nada, hay que estar en paz con uno mismo y con los demás. Y en la escuela estábamos enseñando de todo menos eso. No ayudamos a los niños a ser felices. Hay que dar prioridad a las habilidades emocionales y sociales, por encima de los contenidos", cuenta la profesora Esperanza Conde.
“Los profesores son dueños de distribuir el tiempo que utilizan en el horario lectivo, pero no pueden decirle a las familias
maikaRaúl Bermejo es maestro de Educación Infantil, tiene 33 años y una convicción: los niños no se portan mal, son el reflejo de lo que los adultos somos. En 2012 llegó al Colegio Árula de Madrid, de 1.500 alumnos. Le tocó la clase de los zorritos: 27 niños de cuatro años con muchas ganas de juego y pocas de saber qué es eso de las minúsculas y mayúsculas.
Pinterest Instagram Twitter El modelo de examen publicado por el Ministerio de Educación para la evaluación final de Primaria
Aunque el mismísimo Boletín Oficial del Estado dedica ni más ni menos que 23 páginas a detallar el currículum de la asignatura
Decir que la medida perjudica a los interinos es una ofensa a los estudiantes y, casi me atrevería a decir, que a los propios interinos a los que se les supone incapaces de actualizar sus conocimientos. Y además, ¿qué importan los interinos si la medida es beneficiosa para los estudiantes?