puertas giratorias

En defensa del derecho a la reinserci√≥n civil y laboral de los cargos p√ļblicos
Los estudios, que tendrán categoría de postgrado, incluirán asignaturas como filosofía política, economía o derecho.
La compa√Ī√≠a el√©ctrica incorpora a dos excomponentes del Gobierno de Mariano Rajoy a los consejeros de administraci√≥n de filiales en Latinoam√©rica.
La decisión se adoptó el pasado 18 de junio en la reunión de su Junta General de Accionistas y del Consejo de Administración.
Octubre del a√Īo 2009. La crisis econ√≥mica est√° ya aceptada por todos y el desempleo ha comenzado su camino hacia un futuro
José Luis Ayllón ficha como director del área Contexto Político.
Los de Pablo Iglesias presentan la iniciativa a sabiendas de que no se va a poder aprobar esta legislatura.
El argumento del dirigente popular provoca indignación en Twitter.
El economista y soci√≥logo publica '¬ŅC√≥mo se gobierna Espa√Īa?' (Comares, 2017), la foto fija del nido en el que crecen los polluelos de la corrupci√≥n.
El diputado de Podemos ironiza: "Ahora entendemos por qué sube tanto el recibo de la luz. Debemos ser solidarios. Hay que ayudar a los menos necesitados".
El exministro de Administraciones P√ļblicas con Zapatero, que se hab√≠a quedado sin empleo desde que la gestora del PSOE tom√≥ el control de Ferraz, se incorpora a la consultora de comunicaci√≥n y asuntos p√ļblicos Llorente y Cuenca para crear la divisi√≥n de 'Contexto Econ√≥mico'.
Facebook Instagram Twitter Nueva puerta giratoria. La junta directiva de CEOE ha acordado en su reunión de este miércoles
La puerta sigue girando. Uber Technologies, la plataforma de servicios de transporte privado que pone en contacto a usuarios
piqueLas puertas giratorias son un factor principal de distorsi√≥n de la competencia, esconden privilegios de mercado casi siempre en favor de las grandes empresas, cuando sabemos que en este pa√≠s m√°s del 90% del tejido productivo corresponde a peque√Īas y medianas empresas y son las que soportan la mayor√≠a del empleo.
Las puertas vuelven a girar. El exdiputado del PP Agustín Conde se incorporará al Consejo de Administración de Red Eléctrica
Elena Salgado fichar√° por Nueva Pescanova y entrar√° en el consejo de administraci√≥n de la compa√Ī√≠a, que estar√° integrado
Mientras veo en el televisor c√≥mo un inmigrante senegal√©s "se arroja" desde un tercer piso en Salou durante una madrugadora operaci√≥n de los Mossos d'Esquadra, mi Sombra desempolva de mi memoria a Enrique Ruano, de 20 a√Īos, detenido por lanzar propaganda de su partido en 1969 y que se arroj√≥ desde un s√©ptimo durante un registro domiciliar.
La separaci√≥n di√°fana entre intereses privados e inter√©s p√ļblico solo puede garantizarse con medidas de transparencia radicales y el endurecimiento del r√©gimen de incompatiblidades. Ya no valen medias tintas, ni seguir echando balones fuera. Es el momento de actuar.