radicalismo

Se había detectado simbología nazis en los cuarteles y se detuvo a un militar sospechoso de planear un ataque xenófobo.
James A. Fields enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y su madre 'no se entromete en sus opiniones políticas'.
afdNo dejaremos nuestro pa√≠s en manos de personas que salen a las calles con esl√≥ganes est√ļpidos y desfasados, olvidando por completo nuestra historia. En vista de la proximidad intelectual de la AfD con otros fen√≥menos pol√≠ticos, me parece necesario ampliar urgentemente las clases de historia en nuestro sistema educativo.
burkiniComo siempre, el cuerpo de las mujeres es el terreno al que los hombres llevan su guerra. Son las mujeres las √ļnicas de las que se habla aqu√≠; nunca se dice nada de aquellos que las han encerrado en una c√°rcel de tela. Somos nosotras -las mujeres con velo o las malas feministas- las culpables, no los que nos han declarado la guerra clamando que nuestros cuerpos son impuros e imp√ļdicos.
hillary trump splitEn Occidente, un nuevo posicionamiento político está borrando los antiguos paradigmas de derecha e izquierda y de laborismo versus capitalismo, trabajadores versus empresas, impuestos y regulación versus libre empresa. En su lugar, habrá una nueva política organizada en torno a las fuerzas pro- y anti-integración global.
El parque acu√°tico Aquabrava de Roses (Girona) ha prohibido el burkini, el traje de ba√Īo musulm√°n que cubre desde los tobillos
El pasado 12 de agosto la alcaldía de Cannes (Francia) aprobó el veto del burkini en sus playas. Un día después, la localidad
estado emergenciaAunque el largo combate en el que nos hemos metido contra el radicalismo y el terrorismo modifique a largo plazo nuestra forma de ser, no debe convertirnos en lo que los enemigos de la libertad quieren que seamos: un pueblo replegado sobre sí mismo, cerrado a los demás, atrincherado tras los muros ilusorios de leyes cada vez más liberticidas.
germany afd protestNos encontramos ante una buena oportunidad para empezar un debate p√ļblico sobre AfD. En lugar de enfadarnos por las peque√Īas exigencias absurdas del partido, deber√≠amos preguntarnos c√≥mo es posible que se haya creado este partido y por qu√© ha ganado tanto apoyo.
Un nuevo caso de corrupción en el PP vuelve a llevar a las primeras un asunto que ha marcado la pasada legislatura y ahora