Rusia

El secretario de Estado, Antony Blinken, interviene por primera vez tras el portazo de Trump, dispuesto a usar el organismo contra China y Rusia.
“Podremos detectar grupos de pacientes en los que la infección puede dar lugar a formas más graves de la enfermedad”.
La cepa es muy contagiosa y letal para las aves. Nunca antes se había notificado un contagio en humanos.
La Agencia Europea del Medicamento tendría que dar antes su visto bueno, pero la falta de transparencia de Rusia y las tensiones geopolíticas lo complican cada vez más.
Occidente se apura en encontrar dosis suficientes para su gente mientras Moscú y Pekín libran la guerra de la influencia con envíos y créditos a países en desarrollo.
"Estuvo absolutamente fuera de lugar, es parte del repertorio que usa Rusia cuando quiere señalar a la UE como alguien que usa una doble vara de medir"
La ministra de Exteriores española dijo el viernes que España es una democracia plena, mientras que Rusia no, a raíz del caso Navalny.
Ha sido después de que el jefe de la diplomacia rusa haya comparado el caso del opositor Alexei Navalni con el de los presos independentistas.
El demócrata ordena el cese del apoyo a la ofensiva liderada por Arabia Saudí en Yemen y suspende la retirada de tropas de EEUU de Alemania.
"La KGB sospechaba que Trump era extremadamente vulnerable en el plano intelectual y psicológico y que se dejaba adular".