sabiduria

37 lessonsEl a√Īo pasado escrib√≠ una entrada con algunas lecciones de la vida que hab√≠a aprendido a lo largo del camino y que quer√≠a transmitirles a mis hijos. Este a√Īo ha estado lleno de lecciones, pero he decidido elegir solo una m√°s para a√Īadir a la lista -que sigue creciendo- de momentos que espero poder ense√Īar a mis hijos.
happinessSaca tiempo para el arte, para escribir tu diario, bailar, crear, tener aventuras y tiempo para ti solo para conocerte mejor. Cambia tu rutina, prueba nuevas actividades, camina por caminos inexplorados, y abre tu círculo social a gente nueva. Cuando lo hagas, te volverás más presente y vivo, porque ya no podrás confiar en el modo de piloto automático que tenías por defecto.
174101102De los veinte a los treinta pasan un mont√≥n de cosas, lo cual hace que no veas casi nada de la misma manera. ¬ŅQui√©n te habr√≠a dicho, mientras te beb√≠as los minis de calimocho, que diez a√Īos despu√©s te tomar√≠as el gin-tonic aderezado con bolitas de enebro?
Tan importante es decirlo como el momento en que lo pronunciemos. Pista: mejor en cuanto estemos cansados. Una de las cosas
Cuando necesitas un consejo, le preguntas a alguien que lo sepa bien. Cuando necesitas consejo vital, recurres a alguien
El Tercer Parámetro y la redefinición del éxito no van a sustituir a la obligación de rendir cuentas y el cambio a gran escala que los ciudadanos europeos y norteamericanos merecen. Pero unos líderes que estén más en sintonía con su propia sabiduría serán más capaces de tomar mejores decisiones.