subvenciones

El Ejecutivo también dará luz verde a una ayuda para los técnicos de la cultura en la reunión del Consejo de Ministros de este martes.
Recibe el primer tramo de las ayudas de la UE dedicadas a luchar contra el desempleo. La cuantía total del préstamo aprobado asciende a 21.300 millones.
Adem√°s de a Gerard Figueras, exdiputado regional de CiU, se investiga a Mayte Fandos, exedil en Barcelona por el PDeCat
Podemos perder√° medio mill√≥n, mientras que PSOE sube unos 700.000 y Ciudadanos, la mitad m√°s que antes de los comicios, casi 1,5 millones al a√Īo.
Es el primer a√Īo que el Ministerio de Educaci√≥n no ha cubierto nada, denuncia la RSEF.
20 millones de euros para subvencionar la compra de vehículos impulsados por energías alternativas.
Se esperan ocho detenciones y 18 registros en Madrid, Valencia y Barcelona
Facebook Pinterest Twitter Ve a nuestra portada El Parlamento Europeo ha decidido poner fin a las ayudas p√ļblicas con dinero
universidadLa experiencia universitaria que existía en otros tiempos, con tardes largas en las que uno leía cuanto libro caía en sus manos o se iba a la filmoteca o a un conferencia, pasará a la historia si es que no ha pasado ya. La abulia estudiantil será un lujo reservado a unos cuantos que puedan permitirse no trabajar mientras completan los estudios.