tranquilidad

Elogio de la desilusión

Elogio de la desilusión

Mi llegada a Biografía del silencio, de Pablo d'Ors, no puede ser más antitética con lo que el propio autor proclama. Leo una entrevista con él e inmediatamente voy a Amazon y compro la versión electrónica del libro. Sucumbo al deseo compulsivo y a la gratificación inmediata, cosas que, implícitamente, d'Ors rechaza.
Date 10 minutos extra

Date 10 minutos extra

Imagina que has quedado en un restaurante para una reunión de negocios. Se trata de algo importante, por lo que sientes nervios; en ese momento, despiertan tus instintos. Una parte de tu cerebro, llamado cerebro reptiliano, toma los mandos y empieza a buscar peligros: ¿es éste un lugar seguro? ¿Se trata de un potencial enemigo?
Caminando Formentera

Caminando Formentera

Con sólo cerrar los ojos, en Formentera puedo oír cómo el viento azota las viejas sabinas, que resisten a pesar de tener sus troncos doblados. Y si los abro, puedo dejarme envolver por los intensos colores del mar de esta pequeña isla a la que sólo se puede llegar en barco.
Las mejores playas de Menorca

Las mejores playas de Menorca

La más oriental de las islas Baleares, Menorca, es también la que mejor ha sabido conservar su patrimonio natural. Por eso, el litoral de la isla está en su mayor parte libre de cemento y los menorquines pueden presumir de contar con numerosas playas vírgenes.
Tú puedes aprender a manejar tus miedos

Tú puedes aprender a manejar tus miedos

Si intentas razonar contigo mismo, si buscas encontrar la solución que te deje tranquilo, la llevas clara, porque no existe. Y las soluciones que hasta ahora tienes, no son suficientes, porque sigues angustiado. ¿Para qué seguir? Para.
Viaje a la isla de nunca jamás

Viaje a la isla de nunca jamás

Si alguien desea llegar a este lugar, deberá viajar hasta el extremo sudoeste de España, volando hasta el territorio en el que más tarde se oculta el Sol. Un paraíso por descubrir y un reducto de paz y tranquilidad situado al margen del turismo convencional. Es la isla de El Hierro.