tranquilidad

Mi llegada a Biografía del silencio, de Pablo d'Ors, no puede ser más antitética con lo que el propio autor proclama. Leo una entrevista con él e inmediatamente voy a Amazon y compro la versión electrónica del libro. Sucumbo al deseo compulsivo y a la gratificación inmediata, cosas que, implícitamente, d'Ors rechaza.
10 minutosImagina que has quedado en un restaurante para una reunión de negocios. Se trata de algo importante, por lo que sientes nervios; en ese momento, despiertan tus instintos. Una parte de tu cerebro, llamado cerebro reptiliano, toma los mandos y empieza a buscar peligros: ¿es éste un lugar seguro? ¿Se trata de un potencial enemigo?
formenteraCon sólo cerrar los ojos, en Formentera puedo oír cómo el viento azota las viejas sabinas, que resisten a pesar de tener sus troncos doblados. Y si los abro, puedo dejarme envolver por los intensos colores del mar de esta pequeña isla a la que sólo se puede llegar en barco.
playamenorcaLa más oriental de las islas Baleares, Menorca, es también la que mejor ha sabido conservar su patrimonio natural. Por eso, el litoral de la isla está en su mayor parte libre de cemento y los menorquines pueden presumir de contar con numerosas playas vírgenes.
postreA los 50 te has aceptado por fin. Y si no es así, estás jodido; porque has asimilado que las cosas son como son y que la imperfección es hermosa y la perfección esclaviza a quien la persigue; y porque por encima de todo estás tú, ese eterno joven de cuerpo tallado por el tiempo, al que, sin embargo, le gusta cómo se siente, aunque de su cama rica ya se levante a veces dolorido.
Observar imágenes es una cosa, pero el mundo natural en la realidad supera los espacios urbanos. Nichols hace referencia
Muchas veces pensamos en relajarnos y rápidamente viene a nuestra cabeza la imagen de una playa del Caribe, un bosque de
Si intentas razonar contigo mismo, si buscas encontrar la solución que te deje tranquilo, la llevas clara, porque no existe. Y las soluciones que hasta ahora tienes, no son suficientes, porque sigues angustiado. ¿Para qué seguir? Para.
Si alguien desea llegar a este lugar, deberá viajar hasta el extremo sudoeste de España, volando hasta el territorio en el que más tarde se oculta el Sol. Un paraíso por descubrir y un reducto de paz y tranquilidad situado al margen del turismo convencional. Es la isla de El Hierro.