victimas-del-terrorismo

La presidenta de COVITE denuncia que se ha cedido a los terroristas el "derecho a la justicia" de las víctimas y que los populares son "los que más los han blanqueado".
Los jueces se negaban a prohibirlo, mientras las víctimas denunciaban un "acto de enaltecimiento del terrorismo" para el asesino de 39 personas.
Fue consejero vasco por el PNV pero abandonó el partido tras la firma del Pacto de Lizarra. "Una referencia intelectual", dice Covite.
Ayuso y Almeida han presidido el recuerdo en este 11-M, un evento tenso marcado por la crisis de gobierno en la Comunidad de Madrid.
Las víctimas necesitan que nuestros líderes combatan la retórica que justifica que nos persiguieron por no pensar como ellos.
Hoy, 11 de marzo, es el día en el que estamos obligados a recordar a todas las víctimas del terrorismo.
El Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo exhibirá los formularios de los asesinos, con sus antecedentes y motivos para unirse a la organización.
La Cámara Baja homenajea a las víctimas del terrorismo, en un acto que se celebra desde 2010
¬ŅSer v√≠ctima del terrorismo es una cualidad como pol√≠tico?
Cuando tienes 7 a√Īos y te pasa algo malo, maduras cuatro veces m√°s r√°pido de la noche a la ma√Īana. Nac√≠ en una familia muy
"No me justifico: a mí el Evangelio me tenía que haber hecho despertar antes y ayudar a despertar a otros", dice el prelado emérito de San Sebastián.
El listado con todas las víctimas de la banda terrorista y sus historias.
La Audiencia Nacional da un "golpe simbólico" a la banda y escucha una vieja reivindicación de las víctimas.
Cartas, dibujos, velas... Todo ha quedado documentado y se trasladar√° al Museo de Historia de Barcelona y al Archivo Municipal.
El Departamento de Presidencia comunicar√° a las familias su ofrecimiento, una forma de ayudar "en aquello que sea necesario".
"Todo el mundo deber estar" en la manifestación contra el terrorismo, ha aseverado el president. "Yo pido a la CUP que se lo replanteen".
Hay ciudadanos de Alemania, Argentina, Australia, China, B√©lgica, Cuba, Francia, Espa√Īa, Holanda, Hungr√≠a, Per√ļ, Ruman√≠a, Irlanda, Grecia, Macedonia, Italia y Venezuela, entre otras.
"Nadie se cree que una jueza amenazada por ETA durante a√Īos no quiera homenajear a las v√≠ctimas", afirma el diputado de Podemos.
"Abucheos, faltas de respeto, negar saludos, desunión, acusaciones varias...", argumenta el presentador.
Desplegar√° en el acto una pancarta que agarrar√°n los asistentes con el lema "En el 20 aniversario del asesinato de Miguel √Āngel Blanco, Madrid con todas las v√≠ctimas del terrorismo"