Adiós a las noches calurosas: Lidl crea la solución para mantenerte fresco y poder dormir en verano
Un textil ultrafino que aporta esa sensación acogedora que tanto se agradece cuando cuesta dormir por culpa del calor.

Al igual que se hace el cambio de armario cuando empiezan a subir las temperaturas, la ropa de cama también se debe adaptar a la temporada. En verano, lo ideal es escoger textiles muchos más frescos y ligeros para un descanso reparador.
Lidl ha lanzado un edredón de verano ultraligero, fino y muy cómodo. Lo mejor: ahora mismo tiene un 20% de descuento y su precio no supera los 12 euros. Además, también traemos otra opción de Amazon que lidera ventas en la plataforma online y tiene un 31% de descuento.
Edredón de verano de Lidl
Es una prenda de cama polivalente que se puede utilizar durante todo el año, especialmente en verano. ¿Por qué? Gracias a su funda acolchada de microfibra ligera y suave que recoge el aire y aporta una sensación acogedora.
Se pueden encontrar diferentes medidas para elegir según la necesidad de tu dormitorio. Además, está fabricado con materiales 100% reciclados y es muy fácil de cuidar: se puede lavar en la lavadora hasta a 60 grados y también es apto para secadora.

Edredón de verano de Amazon
Este textil de Amazon es el más vendido en su categoría por tres razones claras: suavidad, transpirabilidad y alta calidad. Fabricado 100% con poliéster, permite una buena circulación del aire y evita esa sensación de calor excesivo mientras duermes.
Ofrece una gran variedad en su diseño: ocho tamaños diferentes y siete colores para elegir el que más se adapte a tu dormitorio. También es apto para lavadora y en secadora (sin calor, con un ciclo frío o de aire).

Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de junio de 2025.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL HUFFPOST puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.