Los 9 segundos de Pedro Sánchez con von der Leyen que arrasan en Twitter

Los 9 segundos de Pedro Sánchez con von der Leyen que arrasan en Twitter

El presidente del Gobierno está en Bruselas. 

TWITTER MRHANDSOME.TWITTER MRHANDSOME.

Pedro Sánchez está en Bruselas, donde este jueves hay una cumbre a la que está previsto que asista el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski. Según el presidente del Gobierno de España es una "muy buena ocasión" para expresar la solidaridad y la unidad del conjunto de la Unión Europea con el pueblo ucraniano en el primer aniversario de la invasión rusa. 

Antes de la cumbre, los mandatarios europeos han posado para la característica foto de familia de siempre y de camino a la zona en la que se iban a retratar se ha captado una curiosa escena entre Sánchez y la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen. 

Ha sido la cuenta Mr. Handsome, dedicada a compartir contenido relacionado con el presidente del Gobierno, la que ha compartido esta escena que dura unos 9 segundos pero que ya está dando mucho que hablar en Twitter.

"Un abrazo a esos compis de curro a los que les contamos todas nuestras rayadas", ha escrito Mr. Handsome. En el vídeo se puede ver a von der Layen y al presidente español charlando amistosamente. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es