Esto que le dice Sánchez a Feijóo en el Senado está triunfando bastante en Twitter

Esto que le dice Sánchez a Feijóo en el Senado está triunfando bastante en Twitter

Lo ha compartido Mr. Handsome. 

TUIT DE MRHANDSOMETWITTER MR HANDSOME

Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo han inaugurado el año político electoral —hay elecciones municipales, autonómicas y generales— en el Senado con un cara a cara lleno de reproches por la Ley del sí es sí, por la economía, por la corrupción...

En Twitter se ha viralizado una escena que ha compartido Mr Handsome, cuenta especializada en compartir contenido sobre el presidente del Gobierno, en la que Sánchez le da la réplica al presidente del PP. 

Al igual que hizo hace una semana con Cuca Gamarra en el Congreso de los diputados, Sánchez le ha preguntado a Feijóo si cree que hay "un plan oculto en marcha para convertir España en una república colectivista bolivariana". 

Una pregunta que ha provocado risas en la bancada socialista. "¿Es una sonrisa señor Feijóo?", le ha preguntado Sánchez al líder de la oposición, que no ha hecho ninguna mueca. 

"¿Cree usted que España está, en fin, sumida en un plan de mutación constitucional que se mantiene oculto a ojos de la ciudadanía?", ha insistido Sánchez, que ha añadido que lo que está preguntando es "muy serio" y que "no es broma". 

"¿Lo cree usted? Porque si lo cree, ¿por qué no fue a la manifestación del sábado en Cibeles? Yo lo entiendo, debe ser tan cansado estar a todas horas y todos los días diciendo que hay que salvar la patria que hombre, si hay que hacer una manifestación que sea entre semana y no el fin de semana que hay que descansar", ha comentado Sánchez. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es