Adriana Lastra no puede evitar acordarse de alguien tras ver esta comentada intervención de Feijóo

Adriana Lastra no puede evitar acordarse de alguien tras ver esta comentada intervención de Feijóo

La escena supera las 34.000 reproducciones en Twitter.

El líder del PP, Alberto Núñez FeijóoTWITTER

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha protagonizado una de las escenas más comentadas en las últimas horas, después de que, en un acto sobre 'La España de los pueblos y la Europa rural', dejara una llamativa frase sobre la situación que viven algunos alcaldes y alcaldesas rurales en España.

"Quiero agradecerle a las alcaldesas y los alcaldes rurales que no han venido aquí a contar lo que leen en los libros. Han venido aquí a describir lo que tienen que hacer todos los días: Y es tener vecinos más mayores y menos vecinos. Y prestar servicios públicos, como si tuviesen más vecinos que nunca y como si tuviesen ellos las posibilidades y las competencias para poder garantizarlos", ha defendido.

Nada más ver las palabras de Feijóo, Adriana Lastra, ex vicesecretaria del PSOE, no ha dudado en reaccionar a la intervención, acordándose de un exdirigente del PP, el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Pero no lo ha hecho destacando las similitudes, sino, con cinco palabras, le ha dejado una indirecta al actual dirigente popular. "Al menos Rajoy tenía gracia", ha asegurado.

Adriana Lastra no ha sido la única en hacer referencia a las palabras de Feijóo y decenas de personas también han respondido en redes:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es