Ayuso monta un revuelo total en redes al hacer esta llamativa afirmación sobre las ideologías

Ayuso monta un revuelo total en redes al hacer esta llamativa afirmación sobre las ideologías

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha recibido miles de mensajes en menos de un dia.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.Europa Press via Getty Images

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a generar un importante revuelo en redes sociales tras hacer una llamativa afirmación sobre las ideologías durante el acto que ha celebrado el PP de Madrid este sábado.

"Hoy tiene mucho mérito no dejarse engañar por las ideologías que quieren infectarlo todo de politización, enfrentamiento y una realidad paralela inventada que quiere distraernos de lo que sí pasa y de lo que tenemos que hacer", ha iniciado.

Ayuso ha criticado que el Ministerio de Consumo o de Igualdad se dedica a "hacer campañas con dinero público para dictar a los niños y a las familias con qué jugar, a las mujeres cómo ser mujer" y también ha asegurado que el MInisterio de Derechos Sociales se dedica a "provocar odio contra los empresarios".

"Lo que pasa al final es que los violadores salen a la calle por falta de conocimientos jurídicos para hacer buenas leyes. Dónde hay ciencia no hay ideología", ha defendido.

Ayuso cree que la ideología "está matando al entusiasmo y nunca ha habido más miedo en la universidad por culpa de la cultura de la cancelación". "Hay policías de la corrección por todas partes", ha razonado.

Pero esas palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid no han caído en saco roto y se ha liado la mundial en redes tras ver su intervención y el mensaje que la acompañaba en Twitter. "Las ideologías son las culpables de la mayoría de los problemas que tenemos hoy en España", recoge en redes.

Ayuso ha recibido miles de comentarios en menos de un día y muchos usuarios no daban crédito a la afirmación de la líder del PP de Madrid:

También te puede interesar...