Carlos Bardem dedica un vídeo a Ayuso y su 'número dos' acaba dándole las gracias por esto

Carlos Bardem dedica un vídeo a Ayuso y su 'número dos' acaba dándole las gracias por esto

"Al menos se agradece que vayan de cara", ha dicho Alfonso Serrano en Twitter. 

Tuit de Carlos Bardem.TWITTER CARLOS BARDEM

El actor Carlos Bardem, hermano de Javier Bardem, ha dado que hablar en Twitter al publicar un vídeo en defensa de la Sanidad Pública dirigido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Bardem ha mostrado su apoyo a la manifestación convocada en Madrid para el 12 de febrero en defensa de la Sanidad Pública: "Hay que desconfiar siempre de quienes utilizan términos como huelga política o huelga ideológica para desacreditar a un movimiento popular. Todo es política, todo es ideología". 

Un vídeo en respuesta a Ayuso que señaló que "la huelga de la Sanidad es una huelga política que han pretendido prolongar hasta elecciones cada día con una excusa diferente". "Destruir, deteriorar, la sanidad pública no es algo que se deba solo a una indudable mala gestión, sino también a un designio político e ideológico", ha respondido el actor. 

Este tuit ha llegado hasta Alfonso Serrano, 'número dos' de Ayuso en la Comunidad de Madrid, que, en parte, ha agradecido que el actor vaya de cara. 

"Que la estrategia de la izquierda ante unas elecciones es volver a agitar la sanidad no lo digo yo…. Al menos se agradece que vayan de cara", ha escrito Serrano. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es