Detenido en Valladolid por apuñalar en la calle a los acompañantes de su expareja

Detenido en Valladolid por apuñalar en la calle a los acompañantes de su expareja

Los dos heridos por apuñalamiento, así como el atropellado, que perdía abundante sangre por la cabeza, fueron evacuados hasta el Hospital Clínico Universitario (HCU).

Policía Nacional.MARTAFDEZ

Un hombre de 40 años ha sido detenido esta madrugada en Valladolid como presunto autor de la agresión con un cuchillo a dos personas que acompañaban por la calle a su expareja, una mujer que no sufrió heridas, han informado fuentes de la Policía Local.

El suceso se ha producido sobre las 3,10 horas en la calle Cigüeña cuando el presunto agresor, identificado por la mujer como su expareja, se acercó al grupo por detrás montado en una bicicleta con la que atropelló a un tercer acompañante, mientras que a los otros dos les apuñaló, a uno por la espalda y a otro en el abdomen.

Los dos heridos por apuñalamiento, así como el atropellado, que perdía abundante sangre por la cabeza, fueron evacuados hasta el Hospital Clínico Universitario (HCU), donde se recuperan de sus heridas.

Además de la mujer, dos testigos de los hechos describieron al agresor y, con todo ello varios agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía le localizaron en un domicilio, visiblemente alterado, así como un cuchillo con un mango de madera y restos visibles de sangre.

Tras ser llevado a un centro médico, fue detenido a la espera de su puesta a disposición judicial.