El subconsciente traiciona a Sánchez en plena entrevista y deja un lapsus que muchos reconocerán
Reacción inmediata...
La 'gira' mediática de Pedro Sánchez por su nuevo libro, Tierra Firme, ha tenido parada este lunes por la noche en Informativos Telecinco. Ante Pedro Piqueras, el presidente del Gobierno ha defendido su apuesta "noble" por la amnistía, ha advertido de la "amenaza de la internacional ultraderechista" y ha afeado su actitud al PP.
Esto último, en varias ocasiones. De hecho, Alberto Núñez Feijóo ha sido una de las figuras centrales, en ausencia, de la entrevista en Telecinco al líder del Ejecutivo.
Tanto le ha mentado Sánchez que en un momento ha tenido un lapsus y se ha ido, de gallego a gallego, en un despiste que ha corregido inmediatamente, pero... que ahí queda y que a muchos les será familiar.
Preguntado por la oferta de reunión hecha por su gabinete al de Feijóo, Sánchez ha ironizado sobre el "sentido institucional" del presidente popular, que en base a esta fórmula ha confirmado su asistencia, aunque ha marcado condiciones previas al encuentro.
"Cuando el señor Feijóo, Rajoy, perdón, me llamaba a La Moncloa yo iba sin poner ninguna condicion, pero agradezco su 'sentido democrático'", ha expresado, en un breve despiste solventado con una sonrisa y sin que Piqueras 'hiciera sangre'.