Encuentran los cuerpos de una pareja con disparos en Villanueva del Arzobispo (Jaén)

Encuentran los cuerpos de una pareja con disparos en Villanueva del Arzobispo (Jaén)

Según han informado a 'EFE' fuentes de la investigación, la pareja podría estar en trámites de separación. De confirmarse sería el segundo asesinato machisa de las últimas horas en Andalucía.

Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial.GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre y una mujer cuyos cuerpos sin vida han sido hallados en una vivienda de Villanueva del Arzobispo (Jaén) con heridas causadas por disparos con arma de fuego.

Según han informado a EFE fuentes de la investigación, se trata de una pareja que podría estar en trámites de separación y cuyos cadáveres han sido localizados sobre el mediodía de este domingo por agentes de la Policía Local.

Los dos cuerpos presentan heridas por arma de fuego, sin que de momento hayan trascendido más datos.

Las mismas fuentes han precisado que la mujer no estaba en el sistema VioGen, aunque los primeros indicios apuntan que podría tratarse de un caso de violencia machista.

El suceso se suma al que también se ha registrado este domingo en Sevilla, tras la detención de un hombre como presunto autor del asesinato de una mujer que, al parecer, era su ex pareja y a la que habría degollado con un arma blanca.