Van a entrevistar en TVE a Cuca Gamarra y, de repente, ocurre lo que nadie se imaginaba

Van a entrevistar en TVE a Cuca Gamarra y, de repente, ocurre lo que nadie se imaginaba

La secretaria general del PP pone cara de incredulidad al ver lo que sucede cuando conectan con ella desde RTVE

Entrevista de Cuca Gamarra en RTVERTVE

"Las cosas del directo". Cuca Gamarra ha protagonizado este martes una divertida anécdota cuando se disponía a ser entrevistada en el programa "La hora de la 1" de RTVE. La secretaria general del PP se encontraba en uno de los despachos de Génova para atender a las preguntas de Marc Sala y Silvia Intxaurrondo cuando de repente la sala se ha ido a oscuras. "Hay un problema con la iluminación", advertía Marc al ver casi en penumbra a Cuca Gamarra. 

El presentador ha decidido aplazar unos segundos la entrevista para que todo esté en orden. "Parece una discoteca", señalaba una de sus colaboradoras. En todo momento, la cara de Cuca Gamarra ha sido de incredulidad por lo que estaba sucediendo.

En apenas unos instantes, los presentadores devuelven la imagen de Génova al solventarse dicha situación. "Esto es lo típico que alguien está de espaldas en la sala y se encienden y se apagan las luces", ha dicho Marc entre risas.

Una vez que Cuca ya ha disfrutado de la iluminación adecuada, la diputada del PP ha vuelto a defender la tesis de que la lista más votada sea quien gobierne en un municipio. "Es una propuesta que Feijóo pone sobre la mesa y estamos convencidos de que en el momento de deterioro institucional que vivimos y por tener un presidente reo por los independentistas, creemos que es algo que obtendría el respaldo mayoritario de los ciudadanos. Sabemos que a Sánchez no le gusta porque va a perder las próximas elecciones", ha señalado Gamarra. Con esta medida, el PP quiere evitar que las minorías "marquen los gobiernos" y "consigan imponer lo que hay que hacer". "Así, evitaremos chantajes", ha señalado.

Por lo demás, Gamarra ha defendido el gobierno de coalición de Castilla y León tras la crisis por el plan antiaborto que quiso imponer Vox en la región, así como la mención de alumna ilustre que recibirá este martes Isabel Díaz Ayuso en la Universidad Complutense. "Si Ayuso no fuera del PP, esta polémica no existiría y estaría todo el mundo conforme con esta distinción", ha razonado.