Feijóo recuerda lo que ha dicho Carmena y se equivoca al referirse a ella de esta manera

Feijóo recuerda lo que ha dicho Carmena y se equivoca al referirse a ella de esta manera

Le ha ocurrido hasta en dos ocasiones.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.TWITTER

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se ha pronunciado este domingo sobre las comentadas palabras que la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, dejó hace unos días en una entrevista en El País sobre la ley del solo sí es sí y ha terminado equivocándose al referirse a ella.

Al hablar de la normativa, el líder popular ha defendido que "no solamente corrigen" lo que ocurre con la norma, sino que "se ríen". "Frivolizan con más de 200 personas que han delinquido como agresores sexuales y han visto cómo se rebajan sus penas", ha añadido.

Tras ello, Feijóo se ha hecho eco de las palabras de Carmena, pero le ha cambiado el apellido en hasta dos ocasiones. "Lo ha tenido que decir hasta Manuela Carmela. Por cierto, Manuela Carmela, supongo que ya será de ultraderecha, ¿no? Ha contradecido a Sánchez", ha asegurado.

El dirigente del PP ha explicado que "cuando dice que no reformar la ley es una soberbia infantil, es de las cosas en las que yo concuerdo con Manuela Carmena". "Y tampoco concuerdo en muchas", ha sentenciado.

Manuela Carmena reconoció en la citada entrevista que la norma "se ha abordado con poca inteligencia" y que "si el objetivo de la ley era endurecer las penas tienes que rectificarlo, porque te ha salido mal".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es