Esta escena de Almeida descubriendo una placa lo tiene todo: hasta un "ohhh" de decepción final

Esta escena de Almeida descubriendo una placa lo tiene todo: hasta un "ohhh" de decepción final

Un nuevo percance del alcalde de Madrid en un acto.

El alcalde de Madrid descubriendo una placa.TWITTER

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha rendido homenaje este martes a Lucio Blázquez, conocido en la capital por sus emblemáticos huevos rotos en Casa Lucio, uno de los restaurantes más famosos de la ciudad. 

Ubicado en la Cava Baja, en el barrio de La Latina, por el negocio de Blázquez han pasado multitud de famosos de toda índole, haciendo de su local uno de los más famosos y reconocidos de España. 

"Lucio eres un icono de Madrid por muchas razones: has trabajado todos los días desde el talento, y es por eso por lo que todos los que hemos estado en tu restaurante, todos los que tenemos la suerte de conocerte hemos sido muy felices gracias a ti", ha explicado el alcalde en el acto. 

Blázquez, que está a punto de cumplir 90 años, ha hecho de sus huevos estrellados —rotos en el plato, con puntilla y mezclados con patatas— son un referente gastronómico de Madrid. 

Pero sin duda, lo más llamativo del evento ha ocurrido al final, cuando Almeida ha ido a descubrir una placa conmemorativa en honor al hostelero. El alcalde, en vez de correr la cortina hacia la izquierda ha tirado hacia abajo, como si fuese una piñata, y se ha quedado con el palo en la mano. 

"Ohhhh", se ha escuchado de fondo. Como no podía ser de otra forma, el vídeo ha llegado a Twitter donde se han hecho parodias de todo tipo. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es