Esperanza Aguirre vuelve a 'bajar al fango' para definir de esta forma al PSOE y a sus líderes

Esperanza Aguirre vuelve a 'bajar al fango' para definir de esta forma al PSOE y a sus líderes

La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid se ha referido a varias cuestiones de la actualidad política en 'Catalunya Ràdio'.

Esperanza Aguirre durante un actoEuropa Press via Getty Images

La expresidenta de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular, Esperanza Aguirre, caracterizada por las constantes críticas que vierte contra el Gobierno socialista desde que Pedro Sánche llegara al poder, ha vuelto a calificar al partido socialista de una forma que no haré mucha gracia ni a sus votantes ni a sus dirigentes.

Conocida por no rehuir los micrófonos, bien es sabido que a la expolítica le gusta eso de entrar al trapo y una vez más, apelando a esa forma tan directa de posicionarse respecto a a cualquier tema, ha definido al PSOE como "secta sanchista".

Estas declaraciones se han producido tras ser preguntada por la expulsión del partido de un histórico del PSOE en Euskadi como Nicolás Redondo, a quien la cúpula actual le ha 'desterrado' por "menospreciar a las siglas del partido".

En la entrevista, que tuvo lugar en Catalunya Ràdio, Esparanza Aguirre se pronunció acerca de todo cuanto acontece en la política nacional y en su propio partido, concretamente sobre su líder, Alberto Núñez-Feijóo, a quien le ha augurado un futuro mejor que al anterior cabeza del partido, Pablo Casado, sosteniendo que Feijóo ha llegado al partido "cuando más lo necesitaban".

También ha tenido unas palabras para Sánchez, que en el día de ayer definió como "golpista" a Aznar tras que este pidiera una movilización ciudadana con el objetivo de paralizar la amnistía que se cuece en el seno del Ejecutivo en funciones.

"Si se aprueba una ley de amnistía, tal y como la están planteando, quiere decir que en España no hay democracia, y es que la amnistía se hace para olvidar todo cuando hay un cambio de régimen", finalizó la popular.