A Feijóo le deben de pitar los oídos: el candidato del PSOE en Badajoz se corona con estos 30 segundos

A Feijóo le deben de pitar los oídos: el candidato del PSOE en Badajoz se corona con estos 30 segundos

Tenía que pasar y pasó.

Ricardo Cabezas, durante su intervenciónPSOE

Kilómetros de carretera, mítines, actos, selfis, saludos, más kilómetros y más mítines. No es fácil ser candidato en una interminable campaña electoral como esta del 28-M y eso a veces se nota con sonadas meteduras de pata.

Aún queda campaña de aquí al viernes 26, pero de momento la palma se la lleva Alberto Núñez Feijóo, con su memorable oda a Andalucía mientras pronunciaba un discurso en Badajoz

"Acabo con la palabra ilusión, porque eso es lo que percibo cada vez que vengo a Andalucía...", comentaba un confundido líder del PP, que de pronto se vio rodeado de un sonoro 'ehhhhh' pronunciado por los seguidores populares pacenses, molestos porque no supiera dónde estaba. 

Munición para sus rivales que tarde o temprano iba a ser aprovechada. Y el día llegó.

Ha sido este martes. Ricardo Cabezas, baza del PSOE al Ayuntamiento de Badajoz ha intervenido en un mitin justo antes de Fernández Vara y Pedro Sánchez. Con menos tiempo como 'telonero', ha aprovechado a la perfección su turno, con unos 30 segundos iniciales que le habrán hecho a Feijóo que le pitasen los oídos.

Según llegaba al atril, Cabezas ha celebrado estar en "la alcazaba más grande Europa, la de Badajoz" y ha dado la bienvenida al presidente nacional a su tierra.

"Bienvenido, Pedro, a Badajoz, a Ba-da-joz, porque alguno se piensa que lo que aquí asoman son la Torre del Oro y Triana, que no sabe ni dónde está... le montan en el coche y suelta lo mismo aquí que en Cuenca... Da igual, es tremendo", ha espetado entre las risas de los asistentes al evento socialista.