Feijóo dice que esta risa de Sánchez esconde una "patología" y pide que lo estudie "un especialista"

Feijóo dice que esta risa de Sánchez esconde una "patología" y pide que lo estudie "un especialista"

"Sería bueno que traiga usted a un especialista y le diga si este tipo de carcajada es normal o hay algún indicio, desde el punto de vista patológico, que no es menor".

Pedro Sánchez se parte de risa en el Congreso.EL HUFFPOST

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha sido entrevistado este martes por Susanna Griso en el programa Espejo Público de Antena 3, la primera entrevista en televisión del líder de la oposición desde la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. 

En esa sesión de investidura se produjo un momento cómico, del que participó el propio Feijóo con su sonrisa, en el que Sánchez se burló de una frase del dirigente del PP, cuando aseguró que no era presidente porque no quería y porque se había negado a aceptar lo que le pedían los independentistas. 

Sánchez se carcajeó de aquello y el momento se llegó a hacer viral en redes: 

Preguntado por ese momento, Feijóo ha asegurado en que se quedó "absolutamente sorprendido". Tras emitir la carcajada del presidente del Gobierno, el líder del PP ha proseguido: "Pues verá usted, yo creo que hay un tic patológico que sería bueno estudiar por los que saben de esto". 

Feijóo considera que "escuchar a Sánchez reírse" de que él no ha "asumido los compromisos con Junts" que, dice, le han "impedido ser presidente del Gobierno", acredita "que no tiene un concepto moral de lo que es asumir la responsabilidad de ser presidente". 

Y ha insistido en el asunto del "tic patológico". "Lo del tic patológico, sería bueno que traiga usted a un especialista y le diga si este tipo de carcajada es normal o hay algún indicio, desde el punto de vista patológico, que no es menor. En fin, forma parte de la orografía del señor Sánchez". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost