Felpudo VI

Felpudo VI

Ahora resulta que ya hasta don Felipe de Borbón es un traidor a España y cómplice del golpe de Estado.

Felpudo VI, por Alan Barroso.EL HUFFPOST

Aparece Felipe VI y dice “felicito a Pedro Sánchez por su elección como presidente del Gobierno” y la extrema derecha vuelve a hacer lo que mejor sabe: "Defendedme ahora al traidor de Felpudo VI, Lamentable el discurso de Felpudo VI, Felpudo es subnormal, El globalista Felpudo VI felicita a Pedro Sánchez”. 

En fin, lo de siempre. Que sólo les gusta la monarquía cuando les da la razón a ellos. Y cuando no, “en mi país no lo quiero”. Es que le han acusado hasta de “cómplice del golpe de estado”. 

Y lo que hace el rey no lo hace por ser un rojo comunista, lo hace porque le obliga la Constitución española. Porque el rey de España, además de cobrar y tener un cargo público por ser hijo de su padre, lo único que puede hacer es lo que le obliga la Constitución. 

Y ahora es acompañar a Sánchez como presidente del Gobierno. Punto. Pero como esta derecha no entiende ni de Constitución ni de democracia, pues ahora resulta que ya hasta don Felipe de Borbón es un traidor a España y cómplice del golpe de Estado. Cada día esto mejora.