La derecha se vuelve antisistema

La derecha se vuelve antisistema

Ahora están contra la Constitución, contra el rey de España y contra todos los que no pensamos como ellos.

La derecha se vuelve antisistema, por Alan Barroso.EL HUFFPOST

Estamos viendo cómo la derecha se hace antisistema. Primero llamando traidor al rey Felipe VI. Después diciendo que la Constitución destruye la nación. Y después aderezándolo todo con los clásicos… 

Es que hemos visto hasta la expresidenta de Madrid Esperanza Aguirre cortando el tráfico delante de la sede del PSOE. Es increíble. 

Y ojo, no me malinterpretéis, me parece bien que todo el que quiera pueda manifestarse. Solamente que esto suena a farsa porque nunca se manifiestan por la sanidad pública, la educación, la subida de salarios o los derechos sociales. 

Solo se manifiestan cuando pierden las elecciones y se inventan constantemente que se rompe España. Y ya cansan. Y ahora están contra la Constitución, contra el rey de España y contra todos los que no pensamos como ellos. Simplemente dan miedo y cada vez están más lejos de lo que es España. 

Pero bueno, a principios del siglo XX, cuando no ganaban las elecciones, lo que hacían era dar golpes de Estado y fusilar gente. Ahora, por lo menos, solamente hacen el ridículo.

También te puede interesar...