Jiménez Losantos destroza a García-Gallardo en menos de dos minutos

Jiménez Losantos destroza a García-Gallardo en menos de dos minutos

Lleva más de 100.000 reproducciones. 

El presentador Federico Jiménez Losantos.EsRadio

El presentador de Es la mañana de Federico, Federico Jiménez Losantos, ha arremetido con mucha dureza en los últimos días contra el vicepresidente de Castilla y León, Juan García, a raíz de su propuesta sobre el aborto. 

Los ataques del periodista al representante de Vox no han cesado y han sido compartidos por multitud de cuentas en redes sociales, tanto en Twitter como en TikTok, donde un vídeo de la usuaria @ely__a__secas se ha hecho viral.

Jiménez Losantos, en este momento destacado, definió a García-Gallardo como "mendrugo fanático" y le recriminó que haya organizado "un lío morrocotudo por una bobada, porque es una bobada". 

"A mí si alguien me dijera que por el latido fetal y la ecografía en 4D subía la natalidad diría que me parece una cosa discutible pero eficaz, pero es que es mentira. Es una ocurrencia electoralista copiada de Hungría por un tío que cristaliza en adoquín", ha proseguido.

El periodista ha contado que vio el mensaje de Navidad del político de Vox y ha mostrado su incredulidad por lo que llegó a decir. En el programa destacaron frases de García-Gallardo como "no pasa nada por no estar a la última hora y llevar la chaqueta heredada de tu abuelo".

De nuevo, ha vuelto a cargar contra García-Gallardo: "Esto son las campañas electorales, los partidos de verdad son una máquina de triturar la sensibilidad y el sentido común, además luego se disparan en el pie como Froilán. La campaña la hacen unos inciertos, el problema de las campañas es que el más tonto es el que más se hace notar, porque es el más tonto".

Jiménez Losantos ha destacado que este perfil de personas "está encantado de darse a conocer porque empieza a salir en la televisión y en los medios y aunque sea para insultarlos se sienten felices". 

"He visto dos veces el discurso de Navidad y es tonto pero de ventanas a la calle. El feto tendrá latido, pero que haya vida activa en el cerebro del vicepresidente de Castilla y León admite dudas", ha concluido.