Joan Baldoví escucha estas palabras de Aznar y responde de forma breve pero demoledora

Joan Baldoví escucha estas palabras de Aznar y responde de forma breve pero demoledora 

"Es tan… tan… tan...", ha comenzado el diputado de Compromís. 

El diputado de Compromís Joan Baldoví.El diputado de Compromís Joan Baldoví s

El diputado de Compromís Joan Baldoví ha escuchado una de las palabras más comentadas de la semana del expresidente del gobierno José María Aznar y ha respondido de forma breve pero demoledora. 

El exjefe del Ejecutivo contó el jueves en el foro I Diálogo Atlántico por la Democracia, en el que participó junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, lo que le ocurrió en el año 1990 con Margaret Thatcher, exprimera ministra británica, en Helsinki.

"Ella era una estrella deslumbrante en aquel momento. Y resulta que por el orden alfabético en inglés estábamos muy cerca en una mesa en simicírculo", empezó relatando Aznar.

"Y cuando me toca intervenir, yo hago una intervencón sobre los peligros para Europa del terrorismo islámico procedente de Oriente Medio y del norte de África. Y cuando estoy haciendo la intervención se oye una voz que dice: 'Por fin conozco a un español que se entera de algo", recordó entre risas Aznar. 

A estas palabras ha reaccionado este domingo el diputado de Compromís a través de su cuenta de Twitter. "Es tan… tan… tan ridículo, que cuesta entender que este fanfarrón engreído llegara a ser presidente", ha sentenciado. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Ana Roca es redactora en 'El HuffPost'. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III, ha trabajado en la Agencia EFE y en el diario El País, donde se formó en la Escuela del periódico. Puedes contactar con ella en ana.roca@huffpost.es.