El PP se la deja botando a Baldoví con este tuit y él no desaprovecha la oportunidad

El PP se la deja botando a Baldoví con este tuit y él no desaprovecha la oportunidad

"Correcto Cuca".

El tuit del PP.Twitter

El diputado de Compromis y candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Joan Baldoví, ha contestado a la Secretaria General del Partido Popular, Cuca Gamarra, por una declaración que hizo este jueves durante la presentación de Carlos Mazón como el representante del partido en las próximas elecciones valencianas. 

"Carlos Mazón siempre se mueve por convicciones, nunca lo veremos moverse por el interés y el cortoplacismo. Siempre lo veremos moverse por aquellas causas que merecen la pena y ahora ha decidido que no se resigna", afirmó Gamarra.

La también portavoz 'popular' aseguró que Mazón da un "mensaje de esperanza" que es esa sonrisa que les plantea a sus vecinos y a los que le "quiere devolver un futuro mucho mejor". 

"Hay que pasar la etapa de Ximo Puig, en la que la Comunidad Valenciana ha sido conocida con cosas negativas. Carlos quiere que vuelva a ser conocidas por cosas muy positivas y forme parte de esos motores que España necesita", sentenció Gamarra. 

Este fragmento lo compartió la cuenta de Twitter del PP junto al mensaje "en la Comunidad Valencia hay una etapa que pasar".

Baldoví ha aprovechado estas palabras del PP para darle la razón. "Correcto Cuca. La etapa negra del PP", ha explicado. 

“Los populares valencianos han tenido imputados tres expresidents, dos expresidentes de las Corts, que también fueron consellers, once exconsellers, tres expresidentes de diputación y tres exalcaldes", ha añadido, rematando su tuit con un "en corrupción, nadie como el PP, Cuca".