A Jorge Javier Vázquez le basta una frase para opinar sobre Irene Montero

A Jorge Javier Vázquez le basta una frase para opinar sobre Irene Montero 

Se ha mojado en un asunto polémico. 

Jorge Javier Vázquez habla de Irene Montero.GTRES / Getty Images

Tres días después de la aprobación de la reforma de la ley del 'sí es sí', apoyada por el PSOE y el PP y con el rechazo de Unidas Podemos, y poco más de 48 horas desde la manifestación del 8 de marzo, el presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez ha dado su apoyo a la ministra de Igualdad, Irene Montero

En medio de la batalla que mantienen ambos partidos del Gobierno sobre el feminismo y tras vivir una jornada con el movimiento dividido, Vázquez se ha posicionado en el lado de Montero. 

"Ya que no me lo ha preguntado nadie, lo digo yo: voy con Irene Montero", ha afirmado este viernes en su cuenta de Twitter el popular comunicador de Telecinco.  

Esta es la segunda vez en una semana que Jorge Javier logra multitud de reacciones por sus comentarios sobre política. En su columna en la revista Lecturas, el periodista respondió a las palabras de la identidad de género se construye a partir de lo que una persona ve en la televisión.

Vázquez respondió que le parece escandaloso "que haya una señora que diga que lo de ser gay es una moda y que luego haya gays que la voten con todo su papo". 

"Sí. Vuelvo a hablar de política. Sí, volvemos a esa España de posguerra tan beata como hipócrita que purgaba sus pecados a golpe de talonario. Lo de siempre, lo de antes: se puede ser gay sin que se note. Bien metiditos dentro del armario, como gente de bien de toda la vida", sentenció el presentador.