Monasterio habla de "adoctrinamiento" en las aulas y Ayuso es demoledora con una sola frase

Monasterio habla de "adoctrinamiento" en las aulas y Ayuso es demoledora con una sola frase

"Pues hombre...". 

Isabel Díaz Ayuso y Rocío Monasterio.EL HUFFPOST

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha dado una demoledora respuesta a Rocío Monasterio, líder de Vox en la región, después de que ésta denunciase el "adoctrinamiento" en los colegios durante la sesión en la Asamblea. 

"Nos ha visto hablar del adoctrinamiento en las escuelas a nuestros niños como por ejemplo la ley trans. Creemos que es importante estar vigilando el adoctrinamiento también de estos radicales y usted se molesta cuando venimos a hablar aquí de bandas latinas, de inmigración ilegal, pero es que no queremos que nuestros barrios acaben como Molenbeek", ha dicho monasterio.

"Me pregunta cómo evitar el adoctrinamiento de niños y jóvenes, pues hombre en sus domicilios, en sus entornos, o a través de los móviles es difícil", ha empezado respondiendo Ayuso.

Luego, la dirigente del PP ha sido demoledora: "Yo puedo tener responsabilidad dentro de los colegios y, desde luego, no haciendo de la anécdota categoría según la circunstancia que se da el chat de madres del día".

"Ni tampoco intentando decir a cada profesor en cada momento cómo hay que hacer las cosas porque entonces lo único que haremos será un profundo disparate. No hay que estar en las aulas trasladando la política constantemente", ha seguido Ayuso.

Y ha rematado: "No hemos dejado de combatir el adoctrinamiento, no lo hemos dejado de combatir en ningún momento. Y, por cierto, solos".