El portavoz del PP se enzarza con un diputado de Más Madrid y justifica así el bono social del vicepresidente de Ayuso

El portavoz del PP se enzarza con un diputado de Más Madrid y justifica así el bono social del vicepresidente de Ayuso

"Pero es que me estoy liando".

Enrique Ossorio y Pedro Muñoz Abrines.GETTY

Importante rifirrafe en Twitter entre el portavoz del PP en la Asamblea, Pedro Muñoz Abrines, y el diputado de Más Madrid, Javier Padilla, sobre el bono de la calefacción que, según ha informado Infolibre, ha recibido el vicepresidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio.

El parlamentario del principal partido de la oposición en la región se ha hecho eco de la noticia y ha comparado la ayuda recibida con el patrimonio que tiene el número dos de la dirigente autonómica, Isabel Díaz Ayuso.

"A la izquierda, Enrique Ossorio, el número dos del gobierno de Ayuso, recibiendo un bono de calefacción para familias vulnerables. A la derecha, la misma persona declarando 1'5 millones de euros en fondos de inversión. Este es el que decía que no veía pobres. Sinvergüenza", ha señalado en redes sociales.

Unas palabras a las que ha reaccionado con dureza Abrines, justificando que Ossorio ha logrado el bono de calefacción gracias a que tiene el título de familia numerosa.

"Sinvergüenza tú, que manipulas y ocultas los beneficiarios del bono: familias numerosas. Te lo pongo otra vez", ha señalado, con una captura de la página web habilitada por el Gobierno en la que resalta con un círculo la característica sobre las familias numerosas.

Pero, lejos de quedar ahí la cosa, Javier Padilla ha contestado al portavoz de los populares en el Parlamento autonómico. "Pero es que me estoy liando", ha iniciado en su segundo mensaje.

"¿El bono cultural? Paguita. ¿El bono social de calefacción para el million dollar baby de Ayuso? Prestación. ¿El permiso para cuidar de niños con cáncer? Paguitas (ya lo comentó Ayuso). Es todo liosísimo", ha asegurado.

Pedro Muñoz Abrines ha cargado duramente contra el diputado de Más Madrid y ha vuelto a defender a Ossorio con la misma imagen. "Aprende a leer, así tal vez no te líes. Otra vez", ha contestado junto a la misma imagen.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es