Preguntan a Almeida si Ayuso sería buena presidenta del Gobierno y su respuesta es mejor verla

Preguntan a Almeida si Ayuso sería buena presidenta del Gobierno y su respuesta es mejor verla

El alcalde de Madrid no se ha mordido la lengua.

Feijóo, junto a Ayuso y Martínez-Almeida en FiturEFE

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha ofrecido una entrevista publicada este sábado en El Mundo en la que ha hecho un repaso a la actual legislatura y también ha dejado una llamativa respuesta sobre el futuro político de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El edil de la capital española ha hablado de algunas de las medidas que ha puesto en marcha y también que no ha conseguido su Gobierno municipal y, tras ello, ha sido preguntado sobre si cree que la dirigente madrileña sería una buena presidenta del Gobierno.

"Considero que Isabel Díaz Ayuso tiene todo el futuro político por delante que ella quiera tener", ha defendido el alcalde de Madrid.

Después de su respuesta, le han vuelto a preguntar si ve a la presidenta madrileña opositando a Moncloa y ahí Almeida ha dejado dos frases con las que ha justificado su respuesta.

"Creo que el próximo presidente del Gobierno va a ser Alberto Núñez Feijóo, y todos estamos trabajando para que Núñez Feijóo sea el próximo Presidente del Gobierno", ha señalado.

Pese a ello, el alcalde de Madrid ha reiterado que "yo creo que Isabel Díaz Ayuso tiene todas las aptitudes para tener el futuro político por delante que ella quiera tener". "No tengo duda", ha añadido.