La queja de Miguel Ríos por lo que pasó el domingo: no quiere que se repita el 23 de julio

La queja de Miguel Ríos por lo que pasó el domingo: no quiere que se repita el 23 de julio

El cantante visitó este jueves 'La Resistencia'.

Miguel Ríos en 'La Resistencia'.La Resistencia

El cantante Miguel Ríos visitó este jueves La Resistencia, el programa de David Broncano en Movistar, y volvió a hablar de la situación política actual, que se encuentra con la resaca de las elecciones del pasado domingo y con la mirada puesta en la cita con las urnas del próximo 23 de julio. 

Ríos, que siempre se ha considerado como una persona de izquierdas, ha vuelto a defender a estas formaciones y se ha quejado de la gran abstención que ha habido.

"La equidistancia de la política de la gente que dice este partido es tan malo como el otro y no, hay uno muy malo y otro que no es tan malo", ha afirmado. 

"Lo hacemos malo nosotros, la gente de izquierdas, porque tenemos una autocrítica muy grande hasta el punto de quedarnos paralizados sin ir a votar dejando que ganen los otros", ha asegurado. 

El cantante ha señalado que para la campaña que va a comenzar le gustaría que ganara la izquierda: "Por eso, como estamos casi en campaña, me gustaría que ganaran los míos porque con mi edad puedo decir lo que quiera". 

Además, el granadino ha reconocido que cuando tenía 17 años le decía la compañía de disco que no podía decir que tenía novia porque las fans huían. 

"Y, cuando evolucionamos un poco, nos decían que no dijéramos la tendencia política porque la gente se pone en contra", ha explicado, antes de zanjar la conversación con un contundente "todo el tiempo reprimido".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es