Ribera de 'dos', Bolaños de 'tres' y Robles de 'cuatro': la lista del PSOE al Congreso por Madrid

Ribera de 'dos', Bolaños de 'tres' y Robles de 'cuatro': la lista del PSOE al Congreso por Madrid 

Pedro Sánchez tira de sus ministros para los primeros puestos de Madrid.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, en el Congreso.Europa Press via Getty Images

La lista del PSOE al Congreso de los Diputados para las elecciones generales del 23 de julio encabezada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, incluye en sus primeros diez puestos a cuatro ministros, el director de Gabinete de Presidencia, Óscar López y la directora de la Guardia Civil, Mercedes González.

La número dos de la lista es la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa, Ribera, el número tres, el ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños y la cuatro, la titular de Defensa Margarita Robles.

En el quinto puesto el PSOE ha incluido al ministro de Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, de número seis aparece la senadora Cristina Narbona y en el puesto siete, Sánchez ha incluido al Director de Gabinete de la Presidencia, Óscar López.

La número ocho es la diputada Isaura Leal, el nueve, el diputado y secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, Rafael Simancas y como número 10, concurre la directora de la Guardia Civil, Mercedes González.