Borja Sémper habla de libertad y de "políticos irresponsables" y todos interpretan lo mismo

Borja Sémper habla de libertad y de "políticos irresponsables" y todos interpretan lo mismo

El portavoz del PP para la campaña electoral ha advertido que si la "antipolítica triunfa, triunfarán los más radicales y cafres".

El portavoz del PP para la campaña electoral, Borja Sémper.lUnanue/Europa Press via Getty Images

El portavoz del PP para la campaña electoral, Borja Sémper, ha intervenido este sábado en un acto de Nuevas Generaciones (NNGG) Euskadi, donde ha advertido de que si la "antipolítica triunfa, triunfarán los más radicales y cafres". 

Por ello, ha reivindicado un "cambio" en la dinámica política española que, a su juicio, puede comenzar en las próximas elecciones forales y municipales de mayo.

El que fuera parlamentario vasco y presidente del PP de Guipúzcoa, ha recordado a Ordóñez como una "referencia para miles, centenares de miles, de personas que creen en otra forma de hacer política, en especial en este momento en el que es necesaria otra forma de hacer política".

Además, ha lamentado que "fruto del manoseo por parte de políticos irresponsables", palabras como libertad "han ido perdiendo sentido". Y ha llamado a reivindicar su sentido, porque "es importante" en estos momentos.

Estas palabras no han pasado desapercibidas en las redes sociales, donde muchos las han interpretado como una alusión a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. 

También te puede interesar...