Sergio Sayas pone este tuit sobre Irene Montero y 'Pam' y tarda muy poco en volverse en su contra

Sergio Sayas pone este tuit sobre Irene Montero y 'Pam' y tarda muy poco en volverse en su contra

"¿Quién se lo dice?".

Sergio Sayas e Irene Montero.GETTY IMAGES

El exdiputado de Unión del Pueblo Navarro Sergio Sayas ha publicado este sábado un tuit que no ha tardado en volverse rápidamente en su contra tras hablar de forma crítica sobre la ministra de Igualdad, Irene Montero, y la secretaria de Estado, Ángela Rodríguez 'Pam'.

El político que, junto a su compañero Carlos García Adanero, fichó por el Partido Popular tras romper su disciplina de voto en la votación de la reforma laboral, ha hablado sobre "la degradación de las instituciones" y no ha conseguido el resultado que esperaba.

"Que Irene Montero sea Ministra y Pam, secretaria de Estado es solo un ejemplo de la degradación de las instituciones. Menos mal que nos queda poco de Sanchez", ha señalado en su cuenta de TwItter.

Pero tras poner ese ejemplo sobre "la degradación de las instituciones", decenas de personas no han dudado en reaccionar, recordándole lo que hizo hace unos meses tras no seguir las indicaciones que fijó UPN a sus parlamentarios.

Muchos no han dado crédito que hablara así de Montero y 'Pam', cuando él decidió fichar por el PP.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es