"¿En serio?": Rita Maestre sorprende al contar en qué trabajó de joven

"¿En serio?": Rita Maestre sorprende al contar en qué trabajó de joven

La candidata de Más Madrid al ayuntamiento tuvo que aceptar diferentes trabajos precarios antes de entrar en política

Rita Maestre, durante su entrevista con El HuffPost

La candidata de Más Madrid al ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, tiene sobrada experiencia en aceptar empleos precarios. Antes de dedicarse a la política, la dirigente tuvo que ganarse la vida como cualquier otro joven ocupando diferentes puestos de trabajo. Durante su entrevista con David Andújar, colaborador de El HuffPost, Maestre ha contado especialmente uno que llevó a cabo hace ya muchos años

La concejal del ayuntamiento de Madrid ha desvelado que se dedicaba a contar gente en el Metro. "Rellenábamos encuestas para analizar el hábito de uso de cada línea", ha explicado. "Te metías en el metro a las ocho de la mañana y te dedicabas a contar en cada una de las líneas cuánta gente se subía y bajaba en cada estación", ha añadido.

Andújar, muy sorprendido, le ha preguntado si dicho trabajo estaba bien pagado. "No, fatal. Había mucha más gente en cada uno de los vagones que euros", ha respondido Maestre entre risas.

Andújar citó a la candidata de Más Madrid para su charla en un vivero a las afuera de Madrid porque Maestre es una amante de las plantas. Durante el recorrido, no dudó en hablar de esta pasión, así como de otros aspectos personales de su vida, como su sorprendente boda en Las Vegas. También le preguntó a qué lugar de Madrid llevaría a Ayuso y su respuesta no pudo ser más mordaz.