Un excandidato de Vox se despacha a gusto y habla así del partido de Abascal: "Les importa un bledo España"
El general retirado Antonio Budiño, candidato al Congreso por Pontevedra en 2019, lo ha contado en la red social X.

Antonio Budiño, general retirado y candidato de Vox al por Pontevedra en el año 2019, ha publicado varios mensajes en las últimas horas sobre el partido de Santiago Abascal tras asegurar que le han impuesto una suspensión e inhabilitación durante cuatro años.
El pasado mes de febrero, protagonizó con otros cargos del partido un manifiesto en el que pidió a Abascal que rindiese "cuentas" y planteara una "refundación" de la organización política.
"ADIÓS, Vox. ADIÓS. Espero que antes de que se cumplan esos CUATRO AÑOS de suspensión e inhabilitación que me han impuesto por ser libre y decir la verdad, ustedes reciban de los ciudadanos lo que se merecen por falsarios y traidores a sus propios principios fundacionales", ha asegurado en la red social X.
En los comentarios a otros usuarios, Budiño no ha dudado en aprovechar la red social para dejar claro lo que piensa de la formación que lidera Santiago Abascal. "Este Vox ha resultado ser otra farsa que castiga la verdad, la decencia y la honradez, mientras premia la falsedad, la obediencia ciega y la sumisión", ha señalado en una de sus respuestas.
"Están demostrando ser otro chiringuito de amiguetes que han venido a servirse de España y no a servir a España. Cuando se le dice a la cara, te expedientan y castigan. O al menos eso se creen, porque ciertos "castigos" a la postre, resultan ser verdaderos premios", ha defendido.
En otro de los comentarios, el general retirado y excandidato de Vox ha destacado que "este Vox es un fraude". "Espero que la gente se dé pronto cuenta de ello y si no que se informen de lo que pasó en Pontevedra y en toda Galicia. No lo digo yo, ya lo avisó Ortega Smith y este Vox se ha convertido en una agencia de colocación de amiguetes", ha criticado.
