Los padres de Madeleine McCann celebran el 20 cumpleaños de su hija con la esperanza de encontrarla

Los padres de Madeleine McCann celebran el 20 cumpleaños de su hija con la esperanza de encontrarla

"Nunca nos vamos a rendir".

Los padres de Madeleine McCann en una comparecencia ante los medios pocas semanas después de la desaparición de la pequeña.Denis Doyle

El caso Madeleine McCann es una de las desapariciones más mediáticas del mundo. 

Todo sucedió el 3 de mayo de 2007, mientras el matrimonio disfrutaba de unas vacaciones en el Algarve portugués con su hija mayor, de tres años, y sus hijos mellizos, de dos. Esa noche, los tres niños dormían en el apartamento mientras su padres cenaban junto a unos amigos en un restaurante situado a 50 metros.

Han pasado 23 años de aquella fatídica jornada y pocas son las incógnitas que se han despejado, a pesar de la gran campaña llevada a cabo por sus padres en todo el mundo y del esfuerzo de la polícia por esclarecer el caso.

Este lunes 15 de mayo, Madeleine McCann celebraría su 20 cumpleaños y sus padres le han dedicado unas emotivas palabras en sus redes sociales. "Todavía está desaparecida, todavía la extrañamos y nunca dejaremos de intentar encontrarla", escriben junto a un vídeo que repasa emotivas imágenes de la niña.

"Te queremos y te esperamos. Nunca nos vamos a rendir", afirman Kate y Gerry.

Una de las últimas novedades acontecidas en el caso fue la aparición en escena de Julia Faustyna, una joven polaca de 21 años que aseguraba ser la pequeña desaparecida. Las pruebas biométricas y los test de ADN desmontaron la afirmación de la joven.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy responsable de LIFE, esa sección en la que nos empeñamos en mostrar la cara amable de la actualidad, el lado hedonista de la vida, aunque no nos tapamos los ojos ante otras realidades.

 

Sobre qué temas escribo

Como responsable de la sección trabajo mano a mano y coordino a redactores que saben mucho de música, moda, tendencias de consumo, cine, crónica social...


A mí me gusta escribir sobre salud, consumo, medioambiente y bienestar. Pero sobre todo, me gusta entrevistar a referentes culturales y sociales. Escritores, científicos, actores, periodistas... que tienen cosas que contar y mucho que aportar. O a lo mejor, no tienen nada que contar y poco que aportar, pero eso también es interesante.

 

Mi trayectoria

Soy periodista por vocación y devoción. Quise ser Julia Otero y hasta hubo un tiempo en el que aparecí en una lista de mujeres periodistas jóvenes más influyentes.

 

He hecho radio -en la desaparecida Radio España porque soy generación X- y dirigí la revista Turismo Rural, en la editorial América Ibérica. Después fui redactora de Lifestyle en la Revista de Ana Rosa, redactora jefa de la revista Love y, además, he colaborado con muchos medios, entre ellos SModa y la revista decana de medioambiente Quercus.

 

Además, he presentado galas y libros, y he moderado mesas redondas.
Hace diez años que trabajo en El HuffPost donde entré para editar contenidos branded -y lo sigo haciendo-.

 


 

Cómo contactar conmigo: