Una mujer compra 90 huevos, se va de vacaciones y cuando regresa se topa con 70 gallinas en la cocina
"Pensé que estaba alucinando", asegura.

Sorpresa inoportuna para una mujer en China. Un inusual suceso tuvo lugar en la ciudad de Quingdao, en la provincia china de Shandong. Una familia compró 90 huevos en el supermercado y se fue de vacaciones. A su regreso, se encontró 70 gallinas en su cocina.
Según publica el medio rumano Liber Tatea, en lugar de silencio, cuando entraron escucharon "el fuerte canto" de las gallinas caminando por la cocina. "Cuando me acerqué a la puerta, escuché chillidos, cuando la abrí me sorprendí, pensé que estaba alucinando", relata la protagonista de los hechos.
De acuerdo a la información difundida, de los 90 huevos comprados, resultaron 70 gallinas sanas. Normalmente, "stos huevos no son fertilizados, lo que hace que la eclosión de los polluelos sea un fenómeno extremadamente raro". Se apunta a que las altas temperaturas hayan sido las responsables de crear las condiciones perfectas para el proceso de incubación.
"Después del susto inicial, la familia improvisó un refugio para gallinas utilizando ropa vieja", reza la publicación. Les dieron de comer "gachas de arroz caliente con una jeringa". De este modo, "todos los polluelos sobrevivieron y gozan de buena salud". Además, han sido trasladados a la aldea familiar, donde recibirán los cuidados necesarios.
