A Rayden le llueven los 'me gusta' con su demoledora frase sobre la mascletá de Almeida
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

A Rayden le llueven los 'me gusta' con su demoledora frase sobre la mascletá de Almeida

Trae a colación unas de las palabras más polémicas de los últimos días.

El músico Rayden.GTRES

El cantante Rayden está recibiendo una multitud de 'me gusta' en las redes sociales gracias a la reacción que ha tenido a la polémica mascletà que ha organizado el Ayuntamiento de Madrid de José Luis Martínez-Almeida.

Rayden se ha hecho eco de una foto subida por Álvaro Heredia, concejal de Más Madrid, en la que aparece un pato muerto, supuestamente como consecuencia del enorme ruido que ha provocado el evento.

"Iba a morir igual", ha tuiteado el músico, en referencia clara a las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien aseguró que los ancianos "no se salvaban en ningún sitio" para justificar que durante la pandemia no se les trasladase desde las residencias a los hospitales.

Mientras, y según señala Europa Press, la portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Manuela Bergerot, ha denunciado este domingo que la 'mascletà' celebrada este domingo en pleno Madrid Río "ha matado animales" en alusión a la imagen captada por un concejal de esta formación de un pato fallecido en la zona.

"Este es el resultado de la mascletà de Almeida: un pinchazo estrepitoso que ha costado 48.000 euros y que ha matado animales en un espacio renaturalizado", ha escrito la parlamentaria.

La 'mascletà' se ha celebrado con críticas de la oposición por prometer el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, este evento por la llegada de la alcaldesa 'popular' María José Catalá al Ayuntamiento de la capital valenciana.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es