Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Acaban de comer y piden unos chupitos al restaurante: cuando llega la cuenta el lío está servido

Acaban de comer y piden unos chupitos al restaurante: cuando llega la cuenta el lío está servido

Puede sentar precedente. 

El ticket de un restaurante.Getty Images

"Se nos ha caído un mito", de esta forma tan sincera empieza la crítica que un cliente ha dejado a un restaurante de Córdoba que, lamenta, después de gastarse 200 euros en su local le ha cobrado los chupitos. 

"Siempre que pasamos por Córdoba comemos aquí. Hemos comido en la taberna, no en el restaurante, pero con una cuenta de casi 200 euros 4 personas. La comida muy bien pero lamentable política de empresa", comienza. 

Y prosigue: "Hemos preguntado si nos ponían unos chupitos y cuál ha sido nuestra sorpresa cuando en la cuenta nos los han cobrado y no precisamente baratos. Muy muy mal detalle". 

El comensal pide que "por lo menos avisa al cliente que no es detalle de la casa": "Al preguntar a la maitre nos ha dicho que es política de empresa. Me parece bien que sea su política pero AVÍSALO al cliente".

Por último termina diciendo que hay muchos sitios en Córdoba y que no van a volver. La publicación tiene más de 3.000 'me gusta' y cientos de comentarios, la mayoría dándole la razón al restaurante. 

Muchos usuarios de X (antes Twitter) han afirmado que si el cliente pide un chupito, es decir, que no se lo ha ofrecido el local a modo de invitación de la casa, entonces tiene que pagarlo. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: