Uno de los actores de 'Camera Café' revela lo que había y no se veía en televisión

Uno de los actores de 'Camera Café' revela lo que había y no se veía en televisión

Julián Chamarro lo ha contado en Aragón Radio. 

Una escena de Camera Café.Telecinco

El actor Carlos Chamarro, famoso por entre otras cosas dar vida al personaje de Julián Palacios en Camera Café, ha revelado en una entrevista concedida al programa de Aragón Radio Errado de Aragón uno de los secretos de la mítica serie de Telecinco.

Preguntado por dónde echaban las monedas cuando iban a pedir un café y si era una máquina real, el intérprete ha confesado que el dinero se introducía en la ranura que habían hecho a una caja de madera.

“Habían hecho una ranura un poco más grande de lo normal para no tener que ir acertando y dentro de esa caja había una espuma para que no hicieran ruido cuando cayeran”, ha afirmado.

Chamarro también ha contado cómo era lo que había debajo de la cámara. Poca gente podía imaginar lo que realmente había y lo que nunca se vio en televisión.

“Estaba la cámara arriba y debajo había como un mueble en el que dejábamos los guiones, que incluso los ibas mirando para ver qué tenías que decir. Más abajo había un estante con muchos vasos con un poquito de bebida”, ha descrito.

Esta confesión acumula más de 200.000 reproducciones en Tik Tok después de que la subiera la cuenta del programa. 

@erradoaragon

¿Dónde echaban la moneda en Camera Café? Todos los secretos nos los ha descubierto Carlos Chamaero.

♬ sonido original - Errado de Aragón