Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Acuden a StreetXO a probar los cócteles de Dabiz Muñoz, les entra agua en la terraza y ojo a la decisión del restaurante

Acuden a StreetXO a probar los cócteles de Dabiz Muñoz, les entra agua en la terraza y ojo a la decisión del restaurante

"Por las molestias".

Dos momentos del vídeo de @so_juls.TIKTOK / @so_juls

La usuaria de TikTok @so_juls ha contado cómo fue su experiencia, algo diferente e la habitual, cuando fue a StreetXO, uno de los restaurantes que Dabid Muñoz tiene en Madrid, a probar los cócteles del famoso chef.

"Fui con unos amigos a probar los cócteles de StreetXo, que la verdad es que son bastante originales. Este se llamaba huevo de la Pedroche, aunque la realidad es que dentro era así", explica. 

Luego señala lo que les pasó en mitad de su experiencia: "Llovía demasiado y acabó entrando el agua en la terraza y por las molestias nos dijeron que nos invitaban a otra ronda de cócteles dentro". 

"Y obviamente dijimos que sí, así que probamos este de violetas que venía en un vaso gigante, uno de piña madurada y el de la nubecita que creo que fue mi favorito", afirma.

Enseña después el ticket con la cuenta y avisa: "Real que nos invitaron a esa ronda, aquí os dejo la prueba". En ese documento se aprecia que la invitación no fue precisamente barata, ya que los cócteles tienen un precio que oscila entre los 12 y los 15 euros.

La usuaria acaba explicando que, tras eso, tenían "bastante hambre porque con los cócteles ya no servían comida" y acabaron cenando en otro restaurante.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: